“Exhumación no es el mejor homenaje a Bolívar”

CARACAS – “Si de verdad somos bolivarianos como decimos serlo el mejor homenaje es comprometernos a dar una mejor una educación”.


“Bolívar, se sentiría homenajeado si nos comprometiéramos hacer una mejor una educación para nuestros niños, o que amanezcan con sus padres en la Morgue de Bello Monte, y que los padres tengan trabajo”, enfatiza.
Para el alcalde Ledezma, “es la obsesión del actual presidente por el pasado, la responsabilidad a Cristóbal Colon por el pasado, los problemas políticos de la Gran Colombia de Simon Bolívar, es una obsesión que nos atrasa, es querer seguir anclados en el pasado, cuando lo que tenemos es que decir vamos a plantarnos de cara al presente y encarar los restos del futuro”.


Indica que Venezuela no puede refugiarse en la historia del Libertador de la manera que se está haciendo. “La historia del Libertador es inspiráramos, pero eso de meternos en la urna de Libertador para pretender meter en la urna los problemas de la inseguridad, alimentación y corrupción es una ofensa a la memoria del Libertador”.
Para Ledezma se debe brindar seguridad para los inversionistas, y que los agroproductores tengan las mejores condiciones para no importar comida que, “luego se pudre en los puertos”.