Campaña sucia de la oposición utilizando los símbolos del Psuv

CARACAS – Blanca Eekhout, miembro de la directiva del Psuv, advirtió acerca de una campaña “sucia” de la oposición, donde se utilizan “los símbolos del Partido Socialista Unido de Venezuela” para jugar a la “amenaza de expropiación y terrorismo”.


Aseguró que la oposición no tiene una “propuesta” para ofrecer a la población.
Anunció que el Psuv acudirá al CNE para denunciar esta campaña en contra de la Revolución.
Eekhout ratificó el respaldo del pueblo a la decisión del presidente Chávez de romper relaciones con Colombia; mientras hizo un llamado a los venezolanos a no dejarse utilizar por el Imperio.


Entre tanto, Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, también criticó la campaña opositora donde se ha utilizado el logo del Psuv para una “propaganda tramposa”.
Comentó que la propuesta política de la oposición para la Asamblea Nacional es de corte “neoliberal”, asegurando que el único sector opositor que ha hecho un planteamiento ha sido Consecomercio.


Aristóbulo Istúriz, retó a los dirigentes de la oposición a establecer un debate serio, conceptual y programático para acabar y aislar la crisis del capitalismo mundial, enfatizó durante una rueda de prensa, realizada este martes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).