Bosch realizó la Tercera Promoción de alumnos

CARACAS – Con la intención de contribuir con la formación de nuevos profesionales venezolanos a través de sus productos, Bosch celebró el mes pasado la graduación de la Tercera Promoción de Alumnos de la Escuela Vocacional Fe y Alegría, Escuela Técnica Monseñor J.J. Bernal. En total recibieron su título 35 egresados, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pequeño desayuno en las instalaciones de Robert Bosch. Cada uno de ellos obtuvo su certificado y, adicionalmente, un kit de obsequios cortesía de la marca.


El evento inició con unas palabras de bienvenida de Julián Acosta, Director de la División Herramientas Eléctricas. Por otro lado, Andrés Estrada, representante de la marca Bosch en Venezuela, y Jorge Gutiérrez, Entrenador Técnico; también participaron en esta actividad.


Con la graduación de este curso, ya se cumplen tres años desde que Bosch, gracias a su convenio con Escuelas Vocacionales, ha contribuido con el desarrollo educativo de jóvenes que desean aprender sobre el manejo de las herramientas. Durante su proceso educativo, esta última promoción adquirió la experiencia necesaria para considerarse especialistas en el uso de instrumentos para trabajos en madera y metalmecánica.


Por medio de este programa que va dirigido a profesores, estudiantes y profesionales, Bosch busca establecer una mayor comunicación entre la marca y los estudiantes para poder entender sus necesidades, promover el conocimiento de las ventajas de cada uno de los instrumentos y, además, aumentar el reconocimiento de la marca trabajando en conjunto con los alumnos.