Mendoza preside comando de campaña de Copei

CARACAS – Copei Partido Popular instaló ayer su comando de campaña de cara a las elecciones del 26 de septiembre que será presidido por Enrique Mendoza, así lo anunció su presidente Roberto Henríquez, quien indicó que la tolda verde está realizando todo el esfuerzo para recuperar la confianza de los venezolanos. “La única prioridad es Venezuela”.

“Es normal que las organizaciones tengan conflictos y diferencias pero los seres humanos tenemos el dialogo y el respeto para saber solucionar nuestras diferencias. Lo que nos toca es ir juntos, trabajar juntos”, dijo Henríquez en rueda de prensa.
Aseguró que Enrique Mendoza es el líder socialcristiano que “encarna la unión, la fuerza y está mejor preparado para la organización popular”.

Por su parte, Enrique Mendoza, pidió disculpa al pueblo venezolano y los militantes por las diferencias que se han suscitado dentro del seno de la tolda verde y se comprometió a colaborar para engrandecer “no sólo al partido sino a la democracia que tanto necesita de nuestra participación activa”.

Precisó que las diferencias internas del partido, “están congeladas” e hizo un llamado a los militantes para que se incorporen “con la fuerza, el ánimo y el esfuerzo unitario para lograr la victoria el 26 de septiembre”.
El comando de campaña estará conformado por Enrique Naime y Francisco García, entre otros.
Por su parte, Luis Ignacio Planas, dirigente de una facción de Copei, dijo. “No participaremos en ningún comando integrado con quienes asaltaron a nuestro partido”.