EXTERIOR entrega fondos a la “Escuela de Fútbol Emmanuel”

EXTERIOR anunció que recientemente benefició a la “Escuela de Fútbol Emmanuel”, a través de la entrega de los fondos obtenidos con su Quiniela EXTERIOR, la cual se llevó a cabo con la activa participación de sus colaboradores internos durante el mes de Junio en el marco de las actividades realizadas para celebrar el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.


La “Escuela de Fútbol Emmanuel” brinda formación deportiva a cerca de 160 niños y jóvenes de escasos recursos en edades comprendidas entre 8 a 20 años, pertenecientes a las zonas aledañas de la Av. Bolívar -Parque Carabobo – Caracas.


Raúl Baltar Estévez, Presidente Ejecutivo de EXTERIOR, destacó. “Con este significativo aporte, además de estar fomentando el fútbol en la comunidad donde operamos, también promovemos la integración de nuestros colaboradores en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial. En EXTERIOR estamos conscientes de la importancia que tiene impulsar el deporte entre los jóvenes y niños para contribuir a que tengan una vida saludable, y de esta forma, sean hombres y mujeres orientados al éxito”.