Bancaribe invita a donar sonrisas a favor de 150 niños

CARACAS – En el marco de las actividades de compromiso social con la comunidad que tradicionalmente desarrolla, Bancaribe está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos en la que empleados, clientes, usuarios, proveedores y relacionados sumarán recursos para apoyar una noble causa: la jornada internacional de operaciones de la Fundación Operación Sonrisa de Venezuela.

Hasta el 30 de septiembre, el Banco tendrá disponible la cuenta Solidaridad Bancaribe para todas las personas que deseen contribuir con poco o con mucho, a donar una sonrisa a los niños que presentan malformaciones craneofaciales que serán operados en las jornadas médicas a realizarse entre el 20 y el 29 de octubre en el Centro de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

“La cuenta Solidaridad Bancaribe, se ha utilizado en otras oportunidades para recoger fondos de ayuda humanitaria, como lo hicimos en meses pasados, ante la catástrofe natural ocurrida en Haití y en Chile. Ahora la ponemos a la disposición de todos nuestros clientes y usuarios, con el propósito de devolverle la sonrisa a 150 niños que serán beneficiados con esta misión”, aseguró Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe.

Los empleados, clientes, usuarios y proveedores que quieran realizar una contribución económica, podrán hacerlo a través de cualquiera de las 5 oficinas del Banco ubicadas en la Avenida 5 de julio, en la Avenida 15 de Las Delicias, en la Calle 79 de Maracaibo La Limpia, en el Centro de la ciudad en la calle Mariño o en la Torre Empresarial Claret que se encuentra en la Avenida 3 entre calles 78 y 79, depositando en la cuenta corriente número 0114 0165 16 1650124550 a nombre de Solidaridad Bancaribe (número de RIF. J-00002449-0) o vía electrónica por transferencia, utilizando el canal Conexión Bancaribe, afiliando la cuenta, asociada al correo electrónico: [email protected].

“En Bancaribe tradicionalmente desarrollamos programas sociales innovadores, que trascienden, al generar oportunidades de bienestar y crecimiento integral de las personas, es por eso que en esta oportunidad no podíamos quedarnos con las manos cruzadas. Esperamos que los resultados sean positivos y que la contribución sea favorable para hacer realidad el sueño de estos niños”, puntualizó la Directora Asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe.