Cinex y Farmacia SAAS juntos contra la malnutrición

CARACAS – El circuito de salas de cine decidió desinteresadamente poner sus pantallas al servicio de la causa adelantada por Farmacia SAAS en alianza con la Fundación Bengoa para lograr incidir en la cultura nutricional del venezolano y así mejorar su calidad de vida actual y futura. De esta forma 47 cines del interior del país comenzarán a proyectar la pieza “Por tu salud y la de tu hijo”, en la que un simpático bebé, aun en el vientre materno, advierte que la alimentación es un asunto crítico en el embarazo.


“Nos solidarizamos con esta cruzada porque en Cinex creemos firmemente que campañas de este tipo efectivamente logran impactar la conciencia nacional y ésta en particular nos sensibiliza dado a que apunta a mejorar la salud de los venezolanos, a través de la promoción de una óptima alimentación”, comenta al respecto John Parra, Director de este circuito nacional de salas de cine.


Se trata de la segunda vez que Cinex pone a la disposición de esta campaña de orientación nutricional sus 47 salas de cine ubicadas en distintas ciudades del interior del país.


Nakarith Galicia, Gerente de Responsabilidad Social de Farmacia SAAS, reconoce que los esfuerzos de comunicación masiva dirigidos a la educación nutricional, como la campaña que inició la marca de farmacias hace ya 5 años, deben ser sostenidos en el tiempo con criterios de continuidad y coherencia en los mensajes para realmente ayudar a estimular hábitos positivos. “El noble gesto de Cinex va a lograr que nuestro esfuerzo por decirle a las embarazadas que deben alimentarse bien para evitar problemas de salud y gestar hijos sanos, llegue a muchas más personas, por ello valoramos altamente esta decisión”.