Flores: “Las encuestas de la oposición dan como ganadora a la Revolución”

CARACAS – Cilia Flores, miembro de la Directiva Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, en rueda de prensa desde la sede del Psuv en Maripérez, mostró su satisfacción por el despliegue que se ha dado en la campaña electoral para este 26 de septiembre.

“Hemos visto como la gran maquinaria roja, la militancia del Psuv y todo el pueblo revolucionario se incorporó a la convocatoria que hizo el Partido Socialista, con alegría, con emoción, con optimismo, con firmeza, hay una gran motivación a la participación electoral” denotó Cilia Flores.
Reiteró sus felicitaciones a la militancia, que ha estado trabajando en el “Casa por Casa”, mientras hizo un llamado en continuar con los mismos ánimos y la “lealtad al proceso”.
En cuanto a la manera de votar, recordó que el Psuv, se ubica en el tarjetón electoral, “arriba y a la izquierda”.

Oposición necrofilica

La directiva del Psuv, Cilia Flores, se refirió a la campaña opositora como “necrofílica”, asegurando que la campaña del Psuv es todo lo contrario, expresando: “para Venezuela la vida”.
“Hasta las encuestas de la oposición están dando como ganadora a la Revolución y a los candidatos y candidatas del Psuv (…) El resultado será lo que se ha venido trabajando”.
Entre tanto, garantizó que “se respira, se siente esa gran victoria”, aunque aseguró que el Psuv “no caen en triunfalismo”.

Por otra parte, manifestó su satisfacción por el alcance máximo del embalse Guri, gracias a la labor que emprendió el Gobierno Nacional y el apoyo de la naturaleza, ayudaron solventar los problemas de sequías y el fenómeno El Niño. “Apostamos al futuro, a la vida y al máximo para Venezuela”.