Organiza su “7º Encuentro Empresarial de Caracas”

CARACAS – La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Caracas, organiza su “7º Encuentro Empresarial de Caracas”, evento que la institución celebra desde el año 2004 y que ha procurado convertir en uno de los íconos de la ciudad de Caracas.

La nueva edición planificada para el jueves 18 de noviembre en el Centro Cultural Corp Banca, ha sido diseñada con un enfoque totalmente novedoso al de oportunidades anteriores, con tres encuentros gerenciales esbozados para tener un puente entre los que están construyendo el país de hoy y quienes tendrán esa responsabilidad mañana.

Esta versión del 7º Encuentro Empresarial espera congregar a más de seiscientas personas, entre estudiantes de pregrado de Administración, Economía, Ciencias Sociales y Derecho de todas las universidades del país, así como quienes cursan postgrados en las áreas de Gerencia y Negocios, además de profesionales en diversas disciplinas, empresarios, comerciantes, abogados e intelectuales, con el propósito de establecer un ambiente propicio para el intercambio sobre lo que debe y puede ser la Venezuela del futuro.

El primer evento denominado “Empresarios de Hoy, Líderes del Mañana”, arrancará a las 8:00 am simulando un set de televisión al estilo de Managment TV, en el que un reconocido panel entrevistará a destacados empresarios nacionales.

El segundo segmento se va a celebrar a partir de las 2:00 pm con el foro: “Resolución de Conflictos entre empresas: Arbitraje y Negociación Comercial” durante el cual se expondrán las últimas tendencias en materia de arbitraje comercial y solución de litigios como vías para crear un clima de seguridad jurídica que permita fomentar las inversiones y la competitividad del país.

En la noche se procederá con la entrega de los Premios Empresariales de Caracas, galardones que se otorgan para reconocer los méritos del Servidor Público; Empresario del año; Mejor Aporte Arquitectónico y Urbanístico para la Cuidad de Caracas, así como los Premios del Concurso anual de Periodismo “Caracas a través de la Mirada del Periodismo” en sus tres menciones.

Para cerrar el ciclo de actividades pero aún por confirmar, se tendría una magistral conferencia internacional con el talentoso Don Jose Antonio Marina, reconocido filósofo español y autor de diversa publicaciones, quien compartiría su experiencia y sabiduría con los asistente.
Para finalizar el 7º Encuentro Empresarial se disfrutará de un especial concierto del gran músico venezolano Aquiles Báez, seguido de un brindis de clausura.