“Caracas a través de la mirada del periodismo”

CARACAS – Con motivo de la realización del 7º Encuentro Empresarial de Caracas, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas invita al VI Concurso Anual de periodismo “Caracas a través de la mirada del periodismo” Premio “El mejor reportaje para Caracas” en sus cuatro menciones: impreso, audiovisual, radial y digital.


Como en ediciones anteriores, esta distinción busca premiar cada año el trabajo periodístico impreso, audiovisual y ahora digital, que refleje la vida y cualidades de nuestra ciudad capital, de la gente que vive en ella y que se esfuerza por hacerla cada día mejor en los diferentes ámbitos de la acción humana. En tal sentido, invitamos para que participen todos los comunicadores sociales que actualmente laboran en algún medio y que hayan difundido durante el 31 de octubre de 2009 y el 31 de octubre de 2010 algún trabajo sobre un tema de interés para la ciudad, sin limitaciones en la extensión ni en el género periodístico.


Mecanismo de Postulación: Para poder optar por el premio “El mejor reportaje para Caracas”, el postulante deberá presentar: Carta de postulación; 3 ejemplares de cada trabajo propuesto y breve exposición de motivos sobre el trabajo o serie de ellos.


Hasta el 3 de noviembre de 2010, deben ser enviados los recaudos a La Cámara de Comercio de Industria y Servicios de Caracas. Edificio La Cámara de Comercio de Caracas, piso 8, Calle Andrés Eloy Blanco, Los Caobos – Caracas 1050. Atención: Lic. Letizia Buttarello – Departamento de Comunicaciones. La entrega de Premio se realizará el día 18 de noviembre de 2010, durante los actos correspondientes al 7º Encuentro Empresarial de Caracas.


Premio: Placa de reconocimiento y dos mil (2.000,00) bolívares fuertes para cada mención. Se incluye además presencia del Currículum Vitae en la página Web www.lacamaradecaracas.org.ve, descripción de los méritos premiados y mantenimiento de imágenes de la premiación en la galería de fotos del 7º Encuentro Empresarial de La Cámara de Caracas.


Jurado: El jurado del VI Concurso Anual de Periodismo “El mejor reportaje para Caracas”, estará constituido por todos los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, con la excepción de aquellos que laboren o representen a medios de comunicación social. El resultado se dará a conocer el día lunes 15 de noviembre de 2010.


Invitados de Honor al Jurado: Ex presidentes de la Cámara de Caracas.
El Comité Ejecutivo de La Cámara de Caracas invitará a la persona ganadora al 7º Encuentro Empresarial, a realizarse el día 18 de noviembre de 2010 en el Centro Cultural Corp Banca, donde se hará entrega del reconocimiento respectivo.