UNT activa campaña para enseñar a votar

CARACAS – El candidato por lista de la Unidad en Miranda, William Ojeda, explicó que “votar es sencillo y rápido”, por lo que todas las personas, según dijo, rápidamente se familiarizan con la forma de sufragar que se va a poner en práctica dentro de dos domingos.

Con tarjetones gigantes, volantes explicativos, trípticos y vallas rodantes, el Partido Un Nuevo Tiempo tomó la calle del área metropolitana mirandina para compartir con los ciudadanos el cómo votar el próximo domingo 26 de septiembre cuando el pueblo escogerá la nueva Asamblea Nacional.

La actividad estuvo encabezada por el candidato por lista de la Unidad en Miranda, William Ojeda, quien explicó que “votar es sencillo y rápido”, por lo que todas las personas, según dijo, rápidamente se familiarizan con la forma de sufragar que se va a poner en práctica dentro de dos domingos.
“Todos los sondeos de opinión señalan que este domingo 26 de septiembre vamos a tener un récord de participación porque el pueblo desea expresarse en torno a lo que está pasando en el país”, recalcó el vicepresidente nacional de Asuntos Sociales de Un Nuevo Tiempo.

El dirigente de la tolda azul dio a conocer que en el portal web de su organización www.partidounnuevotiempo.org los electores de cualquier estado del país pueden saber cómo se vota en la totalidad de los circuitos del país.