Cines Unidos promueve las áreas de entretenimiento

CARACAS- Cines Unidos inauguró el pasado 15 de septiembre diez modernas salas de cine en el Centro Comercial Líder, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, entre la Calle Santa Ana y Capitolio, a la altura de La California Norte. Los venezolanos podrán disfrutar de un cine vanguardista, innovador y tecnológico, orientado a satisfacer los gustos de toda la familia.

“El concepto de este nuevo cine se basa en promover áreas de esparcimiento, por lo que se caracteriza por grandes lobbies abiertos, así como una terraza, que servirá de punto de encuentro para los invitados. Los espacios interiores, en ambos niveles del complejo, están decorados con un gusto vanguardista”, aseguró Oscar San Juan, gerente corporativo de Programación y Mercadeo.
El recinto tiene una capacidad total de 1.705 butacas de excelente calidad para el confort de los usuarios, un baño familiar en cada una de éstas y un espacio especial de fácil acceso para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de sus películas de una forma privilegiada.
El complejo cinematográfico contará con 18 puntos de venta en las caramelerías, una taquilla de atención al invitado y 8 cajeros Tickexpress Plus, en los cuales los asistentes podrán adquirir sus entradas de forma más rápida.

Una de las novedades de este cine es la exclusiva sala “Arte y Ensayo”, la cual estará destinada a la exhibición de cine de autor, con un alto valor artístico. Asimismo, en los próximos meses, se inaugurará una sala 3D, así como el espacio Cinema Café, para complacer los gustos de pequeños y grandes.
Además, se ofrecerá el servicio de Spot Digital para los anunciantes y una novedosa sala de usos múltiples, la cual consta de espacios para colocar equipos de traducción simultánea.

“En Cines Unidos nos preocupamos igualmente por la comodidad y bienestar de nuestra gente, es por ello que nos esforzamos en hacer mejoras en cuanto a la infraestructura para nuestros empleados. En este sentido, el complejo cinematográfico cuenta con espacios para entrevistas, entrenamiento y esparcimiento de los colaboradores, así como baños con duchas para su mayor comodidad, haciendo de Cines Unidos la mejor empresa para trabajar”, señaló San Juan.