Chávez: “El 26S volveremos polvo a los escuálidos”

CARACAS- “El 26 de septiembre escribiremos otra página para la historia. Volveremos polvo a los escuálidos y les vamos a enseñar la fuerza de la revolución”, sostuvo este miércoles el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, durante la caravana de la militancia bolivariana en apoyo a sus candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN).

Chávez, quien encabezó la nutrida movilización desde la avenida Sucre de Catia hasta la Plaza O’Leary, instó a la maquinaria roja a llevar a cabo la Operación William Lara para derrotar a la oposición en los comicios parlamentarios de este domingo.

“Vamos pues a la operación William Lara, la operación demolición. ¡Vamos a la victoria!”, fue la invitación que hizo al pueblo que desde tempranas horas de la mañana se movilizó para apoyar a los candidatos revolucionarios en las zonas populares de la capital venezolana.

De igual forma, Chávez llamó a la militancia socialista a “defender el triunfo en las calles”, en vista de que los candidatos opositores han amenazado con desconocer los resultados de las elecciones.
“Por allí andan diciendo que vamos a hacer fraude pero ese es el viejo cuento de ellos. Andan amenazando de no reconocer los resultados y dicen que van a armar ‘guarimbas’ (actos de desestabilización). Pues nosotros vamos a defender nuestro triunfo”, reiteró el líder del Psuv.
Las palabras de Chávez fueron seguidas de la consigna ¡No volverán!, que gritó la multitud bolivariana congregada en el centro de Caracas.

“Camaradas, tenemos que ganar esta pelea bien ganada porque viene el 2011 y ya huele a 2012”, sostuvo Chávez, quien ratificó su aspiración a medirse en las próximas elecciones presidenciales.
“El pueblo venezolano va a elegir (en 2012) de nuevo a un Presidente de la República y yo estoy listo para seguir con ustedes, construyendo la patria bonita, la patria buena”, dijo el líder de la Revolución Bolivariana mientras el pueblo gritaba: ¡Uh-Ah! Chávez no se va.

“Yo siento el amor de ustedes aquí, que me desborda el corazón, y amor con amor se paga”, expresó Chávez, quien la tarde de ayer participó en el cierre de campaña del Psuv en Maracay, estado Aragua.