Psuv anunció candidatos para Guárico y Amazonas

CARACAS – El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región de los llanos Elías Jaua anunció a los candidatos de la tolda roja para las elecciones regionales pendientes, que se celebrarán el próximo 5 de diciembre.
El candidato por el PSUV para gobernar al estado Guárico por un período de 2 años es el actual rector de la Universidad “Rómulo Gallegos” Luis Enrique Gallardo, informó Jaua.

Para Amazonas el candidato por la toda roja a la gobernación es el diputado a la Asamblea Nacional Diógenes Egildo Palau, quién cumplirá -de ser electo gobernador-, una gestión de 5 años.
Estas dos candidaturas son el resultado de una ardua jornada de consulta y valoración emprendida por la dirección del partido de Gobierno en los últimos 15 días, y las cuales contaron con la aprobación del presidente del PSUV, comandante Hugo Chávez.

Asimismo, Jaua hizo un llamado a la militancia a lograr una importante victoria popular y patriótica en los estados Guárico y Amazonas.
De igual manera, anunció que se realizará una asamblea para este jueves en San Juan de Los Morros, la cual tendrá como objetivo lanzar la candidatura de Luis Enrique Gallardo.

También destacó que La campaña comenzará el 23 de noviembre y concluirá el 2 de diciembre. “Antes del 25 de este mes haremos los actos de inscripción de las candidaturas”, dijo el vicepresidente del PSUV.
Finalmente indicó que, en los próximos días la Dirección Nacional del PSUV anunciará las candidaturas a las 11 alcaldías que se disputarán en los comicios del 5D.