Invitó a bases del PPT a sumarse a “propuesta revolucionaria”

CARACAS – El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a toda la militancia y las bases populares del partido Patria Para Todos (PPT) a sumarse a la propuesta revolucionaria que desarrollarán los candidatos del PSUV a las gobernaciones de Amazonas y Guárico, y de las 11 alcaldías que estarán en disputa el venidero 5 de diciembre.


El exhorto lo realizó Héctor Navarro, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, refiriéndose a las diferencias que hay entre miembros de la dirección nacional de la tolda azul.
“Desde el PSUV estamos conscientes de que las bases del PPT forman una militancia revolucionaria y chavista. Por eso los invitamos a sumarse con nosotros al proceso revolucionario y apoyar a nuestros candidatos”, expresó.


Asimismo, sostuvo que es lógico pensar que haya problemas en la dirección del PPT, así como dentro de su militancia, tomando en cuenta las pugnas y diferencias entre Henry Falcón y José Albornoz, dos de sus principales representantes.
De igual manera, indicó que esa división no se presenta sólo dentro del PPT, sino también en la llamada “mesa de unidad democrática”, instancia que evidencia constantes resquebrajamientos por las ansias de poder de sus dirigentes.