Hugo Espina lanza Espina Jeans al mercado

CARACAS – Espina Jeans pertenece a la franquicia del Miss Venezuela, y la corona está presente en todo.
Chiquinquirá Delgado, imagen de Espina Jeans asegura que “Los cuerpos de todas las Venezolanas se verán muy bien en estos jeans”.


Para Hugo Espina siempre hubo la necesidad de hacer un jean de buena calidad pero de precio accesible para todas las mujeres venezolanas.Después de estudiartelas, materiales y tendencias y de recorrerlos centros de la modainternacional,finalmenteconsiguió la fórmula perfecta paradarvida a un sueño guardadodesdehace un tiempoatrás.


En la búsqueda de materializar estedeseo, tuvo la inspiración de variasmusasqueahora llama embajadoras de EspinaJeans, como lo son Elba Escobar, Maite Delgado, VivianaGibelli,Flor AliciaAnzola y la imagen de los jeans, Chiquinquirá Delgado. A ellasles pidió jeans para estudiar las telas de los pantalones que visten a estas importantes y hermosas mujeres, mujeres del espectáculo del fashion show y del fashionbusinessa las que Espina ha vestido y acompañado por años.


Con este gran proyecto nace tambiénuna gran alianza con la franquicia del Miss Venezuela. Los jeans tienen la corona emblemática del certamen, en los botones, los bolsillos, etiquetas y cadenas con los hologramas de la marca HE que incluso se convierten en un accesorio quita y pon, trasladable o utilitario.El concepto detrás de estos jeans es que con ellos la mujer Venezolana de cualquier talla, desde la 4 hasta la 16, tendrá la oportunidad de “sentirse como una Reina”cumpliendo así con un vacío que existía en el mercado consumidor con respecto a las tallas no tradicionales y lo que es mejor aún a precio muy accesible. Como asegura Chiquinquirá: “la imagen del jean va con lo que es la mujer Venezolana, una mujer coqueta, elegante que le gusta siempre destacarse y con una pieza como la de Espina Jeans, lo va a lograr”.


Espina Jeans ofrece una colección de 6 modelos, colores y formas en todos los tonos de azul e incorporando el blanco y el negro. Esta propuesta innovadora y en línea con la tendencia actual cumple con opciones a la cadera, cintura, bajos, pitillos, rectos y anchos. Estará a la venta en la principales tiendas a nivel nacional en dónde podrán reconocerse por la identidad corporativa de la marca HE y el logo Corona como producto oficial del Miss Venezuela.