Proyecto Emprendedor con la comunidad sube a La Morán

CARACAS – Diageo Venezuela, bajo la plataforma de Learning for Life de Latinoamérica y el Caribe, realizó la inauguración del Proyecto Emprendedor en lo más alto de la comunidad de La Morán, donde voluntarios y directivos de la empresa, acompañados por la embajadora del programa Erika de la Vega.

A través del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), se estará logrando materializar la capacitación y formación financiera de un importante grupo de jóvenes adultos dentro de la comunidad.
Rafael Pedraza, Director de Relaciones Corporativas de Diageo Región Andina, ofreció unas breves palabras de bienvenida a un nutrido grupo de miembros de la comunidad, medios de comunicación, voluntarios de Diageo y representante del DVC. Enrique Guinand, director del DVC tambiéncompartió sus impresiones con los asistentes.


El Proyecto contará con 336 horas de formación financiera, durante 10 meses, permitiéndole al grupo de integrantes de la comunidad contar con las herramientas necesarias para sentar las bases de sus propios negocios. Luego tendrán la oportunidad de presentar sus propios proyectos, los cuales serán apoyados con un sistema de créditos rotativos que permitirá materializar los sueños de estos emprendedores y generar un efecto multiplicador dentro de su comunidad.


La comunidad disfrutó de una charla motivacional de la mano del Dr. Manuel Ortega, quien aconsejó a los nuevos emprendedores a desarrollar sus potencialidades y a valorar la importancia del trabajo en equipo para la consecución de objetivos y metas.