Uniplast continuará expandiéndose en el mercado de exportación

CARACAS – La empresa Uniplast logró incrementar la comercialización de sus productos en Latinoamérica durante el 2010, repercutiendo positivamente en el país.

El gerente de comercialización de Uniplast, Frank Adam, comentó que las acciones de 2010 les permitieron crecer en el área de exportaciones, logrando incrementos de 20% en Ecuador y 5% en Colombia. Igualmente, explicó que estas cifras repercutieron en las ventas totales, mostrando una tendencia general de mantenimiento, con respecto al año anterior.

Adam aseguró que durante 2010 el sector industrial representó el mercado más grande, con entre 70% y 80% de las ventas, seguido del área de construcción, que tuvo un repunte en el último trimestre del año. El gerente de comercialización, indicó que para 2011 desean continuar expandiendo el mercado de exportación y mantener las buenas relaciones con sus diversos clientes. Señaló que además planean iniciar un programa de siembra de árboles en Guarenas–Guatire y así contribuir con la reforestación y ecología de esa zona. “Con nuestros productos no sólo evitamos la tala de árboles, sino también contribuimos con la siembra de ellos”, manifestó.