“Logística como Herramienta de Competitividad Internacional”

CARACAS – La compañía DHL Global Forwarding, en el marco de su programa de formación empresarial DHL University, en una alianza con el Centro de Internacional de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (CIAP-UCAB), imparte el Diplomado en Logística como Herramienta de Competitividad Internacional.


Lizbeth Sánchez Meneses, Directora del Centro Internacional de Actualización Profesional de la UCAB,dijo “en el CIAP profundizamos el conocimiento y manejo integrado de los procesos para el gerenciamiento efectivo de la operatividad de las empresas”.


Además, “el diplomado ofrece una visión amplia de la logística y su gestión, cadena de valor, compras y abastecimiento, manejo de procesos de Control Cambiario, aduanas, almacenamiento, seguridad, transporte y distribución” señaló Darío Castaño, Director Comercial de DHL Global Forwarding Venezuela.


En enero de 2011 se tienen planteado el inicio de las actividades académicas para una segunda Promoción. La selección se realizara por concurso de credenciales y entrevistas con el coordinador académico del diplomado. Para mayor información consulte: http://www.ciap.com.ve/nuevo_site/template.php?page=detalleprogramaw&id=270