Demolerán todas las casas de la Caracas-La Guaira

CARACAS – La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, dijo este domingo que el sector de Blandín, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, se convertirá en un relleno de escombros y que no se permitirá la construcción de casas en este lugar.

Explicó, además, que las Milicias Bolivarianas realizan trabajos en el sector para evitar que las personas desalojadas vuelvan a las zonas de riesgos.
Farías, informó que será el 25 de febrero cuando finalicen los trabajos de remoción de escombros en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Asimismo, comentó que existen personas a las que se les ha asignado casa mientras que alquilan a otras familias las viviendas de las que fueron desalojadas. Por esta razón, tumbaran todas las construcciones que se encuentran en estas áreas, ahora destinadas para desechos sólidos (no basura).
En relación al embellecimiento de la ciudad de Caracas, Farías indicó que el sábado en la noche comenzó la limpieza y refacción de los túneles de la capital venezolana, iniciando por los que conectan con la avenida universidad.
Agregó que el mantenimiento implica el lavado de baldosas, reparación de la iluminación y de los extractores de ventilación, y que esperan terminar el martes.

Por último, la máxima autoridad de Caracas informó que se prevé que para el próximo 14 de julio, se reinaugure el Teatro Principal de Caracas. Además se está restaurando la casa de Simón Rodríguez.