Operativo de Seguridad Carnaval 2011

CARACAS – Del Poliedro de Caracas se desplegarán este jueves, a las 9 de la mañana, las unidades de la Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres y del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, a fin de activar el Plan Preventivo Carnaval 2011.
Así lo informó el primer comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, en declaraciones este miércoles en un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión.


Señaló que se dará mucho énfasis en la cobertura en Caracas, ya que se acostumbra en diversos espacios públicos la realización de distintas actividades carnestolendas, más que en Semana Santa.
Indicó que para la seguridad en la vialidad estarán dispuestos unos 600 efectivos y los bomberos instalarán dispositivos especiales en el kilómetro 12 de la vía Caracas- El Junquito, en la avanzada de Tazón y en el sobre ancho de la vía Caracas-Guarenas.


El operativo lo ejecutarán de manera mancomunada los bomberos del Distrito Capital, así como de los estados Vargas y Miranda.


“La idea es disminuir el tiempo de respuesta ante cualquier contingencia”, sostuvo Martínez.