VI edición del Premio Universitario para estudiantes

ESET, compañía desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, anunció la apertura de inscripciones para el concurso Premio Universitario 2011, al mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus, el cual busca premiar y distinguir la labor de estudiantes universitarios de carreras de tecnología informática o afines.


“Por medio del Premio Universitario esperamos estimular la formación en investigación de los que serán los próximos profesionales en seguridad informática y, además, premiar el esfuerzo y la innovación en el desarrollo de soluciones e iniciativas para las cada vez más complejas amenazas informáticas”, declaró Federico Pacheco, Gerente de Educación e Investigación de ESET Latinoamérica.

El ganador del concurso se hará acreedor de un viaje con todos los gastos pagos para asistir a la Conferencia Virus Bulletin 2011 a realizarse en la ciudad de Barcelona, España, entre el 5 y 7 de octubre de 2011.


El segundo y tercer premio corresponden a un curso privado de 16 horas en materia de seguridad antimalware, dictado por personal del Laboratorio de ESET Latinoamérica, y la asistencia a la conferencia sobre seguridad informática Ekoparty, ambos en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en septiembre de 2011. Mientras, los alumnos cuyos trabajos logren el cuarto y quinto lugar se harán acreedores de un libro sobre seguridad informática.


Inscripciones : http://premios.eset-la.com/universitario/ las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de mayo y la recepción de los trabajos hasta el 8 de julio de 2011.