Entregó carros con “40% de descuento”

CARACAS- El Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo entrega este miércoles de 667 vehículos Centauros, como resultado de los convenios con Argentina al pueblo de Venezuela.
Desde el patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, el jefe de Estado anunció que se realizará firma de convenio para ensamblaje de vehículos y autopartes.


Chávez afirmó que la meta del 2011 es ensamblar 16 mil carros Centauro y Turpial en Venezuela con el apoyo de Irán, además de avanzar en la fabricar de autopartes.


Chávez aseguró que esta entrega forma parte los proyectos socialistas económicos. “Esto es parte de un nuevo sistema económico, con la distribución de productos necesarios para la vida y a precio justo”.
Los carros entregados son de la marca Fiat, modelo Sienna, con equipamiento para gas y combustible a un precio de 40% por debajo del mercado, sin subsidio, gracias a acuerdos directos.


“Déjennos trabajar. Hago llamado a factores de economía nacional a juntar esfuerzos para producir. No dejemos que nos descarrilen”, manifestó Chávez.


Deportistas, médicos, militares, voceros consejos comunales y maestros, son beneficiarios de vehículos socialistas. “La Revolución los está haciendo propietarios”, aseguró.