No acepta el retraso en las elecciones internas

CARACAS- Dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS), se pronunciaron este lunes en rechazo al retraso de las elecciones internas de ese partido, que debieron haberse efectuado al menos hace año y medio.
Segundo Meléndez, miembro del partido naranja, explicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tuvo que actuar como árbitro y procedió a elegir nuevas autoridades quienes no son reconocidas.


El dirigente de la tolda naranja dijo que “la Dirección Nacional con su quórum reglamentario, con presencia de un notario público deliberó y decidió designar a la Dirección Nacional, esa decisión, de acuerdo con los estatutos del partido es perfectamente legítima, es legal dentro de la legalidad interna del partido pero los coordinadores no quieren reconocer ese hecho”.


Asimismo, Meléndez aseguró que casi el 60 por ciento de los miembros del MAS piden elecciones de inmediato. Enfatizó que presentarán todas las pruebas ante el ente comicial para ir a elecciones internas en dos meses.
“Nosotros esperamos que el CNE decida lo más pronto posible a objeto a que el proceso electoral pueda cumplirse tal como está previsto para el 19 de junio”, concluyó el representante político.