“Del Valle Kapo” un jugo refrescante para los niños

CARACAS – Tras la adquisición de la franquicia de Jugos del Valle hace aproximadamente cuatro años. La empresa Coca-Cola presentó recientemente al mercado venezolano una nueva bebida que de ahora en adelante formara parte su portafolio: “Del Valle Kapo”, una línea de jugos con vitaminas que hidrata saludablemente a los niños en su merienda.


El gerente de la marca en Venezuela, explicó “para Coca-Cola es fundamental difundir la importancia de hidratar adecuadamente el organismo, para mantener un estilo de vida activo y saludable. Esto no sólo depende de la cantidad, sino también de la calidad de los líquidos recomendados para conseguir una hidratación saludable”.


Apuntó que “tenemos nuevas novedades que en el transcurso del año iremos anunciando”.
Esta nueva bebida con sabores de uva, manzana, naranja y con vitaminas del complejo B, es una opción de hidratación de calidad para la hora del recreo. En una conveniente y atractiva botella de larga duración con contenido de 250 ml, del Valle Kapo está concebido para que su sabor, consistencia e imagen atraiga a los más pequeños y satisfaga las necesidades de sana alimentación que las madres exigen.


Elegir el tipo de bebida es tan importante como conseguir que los niños se mantengan hidratados, según el gerente de Coca-Cola. Añade que “es importante proporcionar opciones de sabor y diversidad que favorezcan la ingesta de líquidos y ayuden a mejorar el estado de hidratación de las personas”.


Desde ya los consumidores pueden adquirir esta nueva y refrescante bebida, a un precio de BsF. 3.
Por su parte, María Esther Ramírez, gerente de mercadeo de Coca-Cola, comentó que esta es una opción adicional del portafolio de la empresa. “Teníamos Sonfil, pero esta marca solo cuenta con una presentación de 500 ml y está destinado más a jóvenes y adultos. Con Del Valle Kapo ofrecemos un producto específicamente para la lonchera”.