“Chávez está contando los pollos antes de nacer”

CARACAS- El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que el Presidente está “contando los pollos antes de nacer”. Lo exhortó a mantener la calma y a no ponerse nervioso; y, en cambio, a ocuparse de los problemas de los venezolanos.


Al referirse a las recientes declaraciones del presidente Chávez, en las que éste se muestra confiado en su victoria en los comicios que se celebrarán el próximo año y subestima los precandidatos que se han presentado por la oposición, el secretario ejecutivo de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que no le temen a esas predicciones.


De igual forma, ante los señalamientos del presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, de que hoy se lanzaría la candidatura de Chávez, Aveledo acotó: “Que el gobierno abuse no es nuevo, por eso es que hay que cambiar el gobierno en 2012. El Presidente debería ocuparse de los problemas de los venezolanos de carne y hueso: la inflación, la delincuencia, la falta de oportunidades para la juventud, la vivienda, la electricidad, el servicio de agua, la vialidad destrozada. Ese es su deber. En vez de andar buscando pleitos”.


Insistió en que en febrero de 2012 se elegirá al candidato de la Unidad: “Escogeremos entre venezolanos y venezolanas capaces y preocupados por la gente y sus problemas. Tranquilo Presidente. No se ponga nervioso”.