Cilia Flores: “Bin Laden fue una creación del imperio”

CARACAS- La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela rechazó que se celebre la muerte de Osama Bin Laden. Aseguran que el líder de Al Qaeda fue creado por el Imperio y la CIA.
La diputada Cilia Flores, como vocera de la organización política, insistió que rechazan el terrorismo, “de cualquier parte de donde venga, nosotros abogamos por la paz, la vida y el amor, este señor Bin Laden fue una creación del imperio y la CIA, un terrorista (…) que fue utilizado por ellos para justificar guerras, intervenciones y agresiones”.


Asimismo se mostraron en contra de la celebración de la muerte de Osama Bin Laden, “la cultura de la muerte se la dejamos a los sectores del fascismo, nosotros celebramos siempre la vida”.
La diputada además afirmó que con la muerte de Bin Laden, Estados Unidos ya no tiene justificación “para continuar las agresiones contra el Medio Oriente (…) ya no tienen que seguir matando inocentes para buscar a un terrorista que fue su aliado por más de dos décadas”.


También el PSUV rechazó la muerte del hijo del Presidente de Libia, Muammar Gadafi, así como de sus nietos “nosotros abogamos por la paz, que cese la agresión, hay mecanismos diplomáticos del diálogo para que se llegue a la paz”, reiteró.


Igualmente brindaron su apoyo a la decisión del Presidente Chávez de deportar a Joaquín Pérez Becerra a Colombia “y rechazamos la actitud agresiva de algunos pequeños grupos que fueron a la Cancillería y a la Asamblea Nacional” a protestar contra la decisión.


Aseguró que estos grupos se colocan al servicio de la derecha “observamos que en estas concentraciones estaban sectores que en principio apoyaban la revolución y que ahora se sientan en la Mesa de la Unidad (…) por eso hacemos un llamado para que ningún revolucionario se deje guiar por caminos equivocados hacemos un llamado para tener conciencia de que nuestro objetivo es consolidar la revolución y el socialismo”.