Graterón acusó a Flores ante Fiscalía

CARACAS- El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, acusó ayer a la legisladora oficialista Cilia Flores ante la Fiscalía General de la República por manipulación de prueban de una investigación, en relación al video presentado por la parlamentaria sobre las acciones violentas de Polichacao.


En declaraciones a una emisora radial, Graterón insiste en que la cinta estaba en manos del Ministerio Público por un caso de exceso policial de hace un año.


“¿De dónde salió ese video si no fue del proceso de la investigación?, cómo la Diputada puede hacer que un video, que está dentro de la reserva de la investigación, forme parte ahora de una diatriba política baja e irresponsable, inexacta; y que, además, se pretenda conectar políticamente un hecho con unos hechos absolutamente falsos con unas disposiciones y declaraciones absolutamente falsas”.


“Es más, yo responsabilizo a la diputada Cilia Flores y a las personas que manipularon ese video de haber editado y haber alterado una prueba que forma parte de un procedimiento y de haber sometido al escarnio público y al vilipendio a unos funcionarios que están bajo la presunción de la inocencia”, sentenció.


“En el proceso de la sustanciación del expediente están la totalidad de los nombres, la transcripción completa del video por escrito, quiénes están, de dónde son, de dónde vienen”, ratifica.