Medio millón de personas en Misión Vivienda Venezuela

ZULIA – Más de medio millón de personas ya se encuentran en la base de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, registro que se inició este sábado 7 de mayo en los estados Zulia, Falcón, Vargas, Miranda y el Distrito Capital, regiones que fueron las más afectadas por las torrenciales lluvias que golpearon al país.
Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, en una rueda de prensa efectuada en el estado Zulia, donde expresó que con “el 88,8% de la data consolidada, se han registrado en apenas dos días y medio 145.837 familias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, es decir, que estamos hablando de 500.925 personas que están en la base de datos”.
Enfatizó que la prioridad para el Gobierno Bolivariano es democratizar el acceso a la vivienda y que al pueblo venezolano se le demuestre que dentro de la Revolución tiene la garantía de adquirir viviendas dignas.

Al hacer referencia a la data conformada en esta primera oleada del registro, detalló que en el estado Falcón han sido incluidas en la data 55.106 personas; en Miranda 120.917 personas; en Vargas 23.470; en Zulia 175.736 personas y en el Distrito Capital 125.696.

Menéndez invitó al pueblo venezolano a registrarse en la Gran Misión Vivienda Venezuela, proceso que permitirá garantizar el acceso a todas las familias venezolanas a viviendas dignas para mejorar su calidad de vida.