Fuerte Incendio genera pánico en Boleita Norte con protesta en Barinas

CARACAS- Tras más de ocho horas de trabajo y la participación de 100 bomberos del Distrito Capital, así como funcionarios de Protección Civil de Libertador y Sucre, trabajaron para controlar el incendio de gran magnitud que se presentó este domingo en horas de la mañana en el edificio Dempar, que afectó las instalaciones de la empresa de cosméticos Revlon en Boleíta Norte, en Caracas.


Así lo informó el director del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, quien precisó que aún se desconocen las causas del accidente que provocó el incendio de los cinco pisos de esta edificación.
Señaló que está previsto para las 10 de la noche de este domingo el control total de las llamas, mientras que los trabajos de remoción de escombros y el levantamiento de pruebas para determinar las causas se continuarán realizando hasta este lunes próximo.


Además, Martínez añadió que fueron desalojadas algunas viviendas ubicadas detrás del edificio de ocupación industrial de cinco pisos, se estableció un perímetro de seguridad de 200 metros y fue desalojado el Centro Comercial Boleíta. Se presume que el incendio inició por la combustión de sustancias inflamables.