Verificación de los inscritos en la Misión Vivienda

La ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa informó que cuartetos ponen en marcha la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en las que este lunes 220 familias serán visitas en el sector Antímano en Caracas.


“Continuamos desplegados por las comunidades, casa por casa, haciendo cumplir la palabra de nuestro Comandante Presidente Chávez, quien orientó ahora ir casa por casa verificando la información de todas las familias que se inscribieron en los registros” afirmó Ochoa.


La ministra informó que 22 mil 978 familias se inscribieron en el sector de Antímano, y que el procedimiento se efectuará comenzando el abordaje de casa a casa, con una metodología de cascada; comenzando con los sectores de mayor población para luego ir recorriendo en una especie de barrido todos los territorios para poder culminar el periodo de verificación en dos meses.


“Es muy importante que las familias sepan que los brigadistas van a estar recorriendo las viviendas y sectores con sus respectivas credenciales”, puntualizó Isis ochoa.


En Vargas la Misión Vivienda avanza


70 cuartetos efectuarán en el estado Vargas las visitas casa por casa que comienzan este lunes para quienes se apuntaron en el Registro Nacional de Vivienda, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En Vargas, el despliegue de esta nueva etapa se realiza en el sector Las Tunitas, de la parroquia Catia la Mar. La actividad está encabezada por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro; y el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo.