Trabaja en cronograma para elecciones primarias

CARACAS- La Mesa de la Unidad Democrática es la instancia que le corresponde decidir un posible cambio de fecha para las elecciones primarias. “Nosotros en la comisión electoral estamos trabajando con la fecha definida del 12 de febrero”, aclaró el coordinador de la mesa internacional y técnica de la MUD, Ramón José Medina.


Explicó que trabajan en el establecimiento de las fechas en el cronograma para el proceso de primarias.
Considera que es importante la presencia del presidente Chávez y destacó que la salud del presidente obliga a una posición más unitaria de la oposición del país.
En este sentido, ratificó que “estamos en la línea democrática y electoral que nos conducirá a un proceso en el 2012 de cambio”.


Sostuvo que su llegada “tiende a darle vialidad a los actos del poder público que le corresponda dictar”.
“Por una parte nos permitirá saber la gravedad o no de la enfermedad porque hasta ahora no tenemos mayor conocimiento salvo lo que él ha dicho y que no devela realmente cuál es la situación que confronta desde el punto de vista de salud”, acotó.


Por otro lado, en lo político a su juicio viene a darle orden a su equipo de gobierno. “Para que dominen sus ímpetus, sus ambiciones en vista de que se vieron muy encontrados y enfrentados durante este tiempo, así como se dieron circunstancias y opiniones que contradecían la verdad”, dijo.