Machado lanzó su candidatura para las primarias

CARACAS- La diputada María Corina Machado oficializó su candidatura a las primarias que realizará la Mesa de la Unidad el próximo 12 de febrero de 2012. En su discurso, indicó que luchará para que Venezuela no sea más una nación deprimida y humillada.
Aseveró que su mensaje es de firmeza y de dignidad; y aseguró que el problema de Venezuela es de valores.

Indicó que hay que asumir retos y explicó que su decisión fue “racional, emocional y espiritual”. “Asumo el reto de ser la primera Presidenta mujer de Venezuela”, enfatizó.
“Las necesidades de los venezolanos estarán en primer lugar. Jamás seremos colonia de Cuba ni de ningún otro país”, dijo Machado. “Jamás construiremos una casa en el extranjero, mientras exista un venezolano sin techo”, agregó.

Expresó que encabezará un gobierno de inclusión donde trabajadores y empresarios trabajen de la mano en la construcción. Agregó que propone un nuevo modelo de inclusión social.
“El interés de los trabajadores y de los empresarios debe estar hermanados. Se hará justicia con quienes le arrebataron sus propiedades”.
A los periodistas les aseguró que de ser electa presidenta, tendrán libre acceso a la información de manera transparente. Se comprometió con los presos políticos y aseguró que su esfuerzo no será en vano.
Destacó que durante su gobierno la industria petrolera será el primero de muchos sectores productivos en Venezuela.

“Hoy quienes gobiernan a Venezuela comulgan con la corrupción, la mentira, la exclusión y el odio. Estamos en un país en el que quien no es rojo, no existe”, fustigó.
Machado afirmó que trabajará doble, pero aseguró que no abandonará sus funciones como diputada de la Asamblea Nacional.
Como presidente asumió que será la primera en rendir cuentas, el diálogo y el respeto a todos los venezolanos.
“Mi gobierno brindará respeto y oportunidades. En mi presidencia tendrán acceso a la información”.
Finalmente asintió que Venezuela será un país con extraordinario presente, “Venezuela está unida con lazos de hermandad de solidaridad de esperanza y en esta unión esta nuestra fuerza. Se acabó el miedo en Venezuela, vamos a erradicarlo para siempre”.

El encargado de hacer la presentación de María Corina Machado fue Yon Goicochea, quien aseguró que “llegó la hora de ganar y cambiar a Venezuela desde Miraflores”.
“Estoy aquí porque sé que María Corina va a ganar, porque la he visto trabajar y mantenerse firme”, añadió.