Promete descentralizar el país

Luego de que anunciara su decisión de medirse en las elecciones primarias de la Unidad Democrática, la precandidata presidencial, María Corina Machado inició la gira política comenzado por Valencia, estado Carabobo, desde donde prometió la descentralización de todos los entes que antes pertenecían a las regiones.
“El puerto de Puerto Cabello, el aeropuerto de Valencia y sus autopistas deben ser manejados por los carabobeños”, dijo Machado durante un acto realizado en la sede del sindicato de obreros del estado Carabobo, donde se reunió con representantes de distintos gremios, instituciones y la sociedad civil en general.


La también parlamentaria aseguró que hoy en día la zona industrial de Valencia, calificada como una de las más importantes del país está acabada producto de la mala administración del estado, en este sentido sostuvo que “en mi gobierno defenderemos a los empresarios honestos y jamás expropiaremos otra empresa en Venezuela”.


La ahora precandidata presidencial inició desde Valencia lo que será su gira por todo el país, con miras a las elecciones de la MUD a realizarse el 12 de febrero de 2012, y de cara a las presidenciales a finales del mismo año.