Los pequeños del sector “La Esperancita” entre regalos y sonrisas

Este viernes el Comité de Damas del Centro Ítalo Venezolano de Guayana dibujó las sonrisas de 25 niños de la comunidad “La Esperancita” al otorgarle juguetes con motivo de la celebración de día del niño.
La sede del CIVG recibió a este grupo de infantes en edades comprendidas desde los dos hasta los 11 años de edad, quienes asisten en su mayoría a la Unidad Educativa Colegio Yocoima, acompañados de los representantes del Consejo Comunal del sector.

En representación del Comité de Damas, recibieron e hicieron entrega de los regalos María Teresa de Alcalá e Isabella de D’Elia, acompañados del presidente del centro, Reinaldo Alcalá y vicepresidente José Rosario Puleo, conjuntamente demás miembros de la directiva y departamento de eventos del CIVG.
Ana Julia Villamizar, Nerys Salazar, Nicolás Granda y Liddy Lattinez, miembros del Consejo Comunal “La Esperancita”, agradecieron la colaboración de la junta directiva del Centro Ítalo por las atenciones brindadas a los pequeños.

Villamizar explicó que estas iniciativas motivan a los niños a seguir estudiando a pesar de las carencias que posean, siendo el esfuerzo de sus actos en pro a la educación, lo que rendirá frutos como estos. Asimismo, ratificó su agradecimiento una vez más por la atención de la directiva hacia su comunidad.

Maryuri González, y Erasma Azuaje de 11 y 10 años de edad, asisten a la Unidad Educativa “Colegio Yocoima”, cercano al sector donde habitan con sus familiares, dieron gracias en nombre de los beneficiados además de posar sus bendiciones sobre los responsables de su alegría.

Zoe D’Eugenio