Pablo Pérez: “Venezuela en 2012 tendrá un nuevo Presidente”

WASHIGTON-“En el Zulia Venezuela es grande” así inició su ponencia el gobernador del estado Zulia Pablo Pérez en el seminario Gobernanza en entornos de turbulencia organizada por la cátedra de gerencia política de la Universidad George Washington.

Luego de presentar un video que resume parte de la obra del Ejecutivo regional, el primer mandatario zuliano expuso ante los asistentes al seminario lo que ha significado gobernar en los tiempos difíciles que vive Venezuela. El Gobernador manejó ejemplos de cómo optimizar el uso de los recursos.

Durante el desarrollo de su ponencia, el gobernador, que estaba acompañado por algunos miembros de su gabinete, destacó que se puede luchar en la defensa de las regiones y lograr ejercer una gerencia pública exitosa sin negociar principios y valores, y sin darle a la gerencia un tinte de confrontación ideológica.
“La inclusión y el respeto por las diferencias de criterios ha sido nuestro motor fundamental. Creemos en una Venezuela donde cabemos todos y esto no es retórica ni una frase de discurso. Es una realidad que hemos venido sustentando con nuestro proceder desde que estamos en la función pública“ aseveró el gobernador zuliano ante el auditorio de la Universidad George Washington en la capital de los Estados Unidos.
En el evento también participó el ex presidente del Perú Alejandro Toledo que saludó la exposición de Pablo Pérez y destacó la importancia de los programas sociales puestos al servicio del estado para lograr no solo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos sino que han servido de demostración de la política de inclusión del Ejecutivo regional.

Ante las insistentes preguntas de los participantes con relación al futuro de Venezuela y las posibilidades electorales en el 2012, Pablo Pérez aseguró: “Venezuela en 2012 tendrá un nuevo Presidente. Si lo que les causa temor, es que estamos unidos, pues muéranse del miedo porque vamos a permanecer unidos”.