Isaías Rodríguez como embajador ante Italia

CARACAS- La mayoría revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes el nombramiento de Julián Isaías Rodríguez Díaz como embajador de Venezuela ante la República de Italia.
El primer vicepresidente del Parlamento, Aristóbulo Istúriz, destacó que la derecha venezolana ha intentado poner en juego la moralidad y ética de Isaías Rodríguez. Sin embargo, aseguró que Rodríguez “es un hombre recto”.


Recordó que durante el Golpe de Estado contra el presidente Chávez, “mientras unos decían hay vacío de poder, él dijo que no había vacío de poder y mientras unos decían que Chávez renunció, él dijo Chávez no ha renunciado”.


Añadió que en aquella fecha histórica se llamó a Rodríguez, quien en aquel entonces ejercía el cargo de Fiscal de la República, para hacer respetar los derechos e integridad física de las personas, situación que a juicio de Istúriz, Isaís Rodríguez supo manejar de manera correcta.


“Este es el Isaías que este pueblo tiene que tener en la mente y por eso es que debemos levantar las dos manos para nombrarlo como embajador de Venezuela ante Italia”, dijo Istúriz.