Chávez: Mi enfermedad no es un “show político”

CARACAS – Durante un consejo de ministros conjuntamente con la instalación del Consejo Federal en Barinas, el presidente Hugo Chávez, anunció que no viajará a Perú para la toma de posesión del presidente Ollanta Humala y que en su representación acudirá el canciller, Nicolás Maduro.
Criticó a la oposición por calificar su enfermedad como un “show político”.


“Ellos que dicen ahora que yo estoy montando un show, ellos estaban montando un show macabro que Dios mediante se les va a seguir cayendo y con esta voluntad que tenemos de vivir, de luchar y de triunfar (…) Cada ladrón juzga por su condición, allá ellos con su miseria y sus odios”, dijo.
Afirmó que continúa sometido a un proceso de rehabilitación física y de alimentación bien estricta. Explicó que en pocos días continúa con el proceso de quimioterapia, y se realizará la segunda jornada.
El mandatario anunció la aprobación de más de 283 millones de bolívares para el desarrollo de proyectos de los consejos comunales.


“Voy a ser candidato a las elecciones del 2012 y les voy a ganar nuevamente”, afirmó.
Por otra parte el Presidente rechazó que Estados Unidos critique las relaciones de Venezuela con Irak.
“En vez de estar preocupado por los muertos inocentes en Libia, que están matando ellos mismos, en vez de estar preocupado por la crisis interna que tienen, (…) no tienen para pagar la deuda, entonces ellos dicen que no que están preocupados por la relación Caracas-Teherán (…) vaya a lavarse ese paltó señor almirante, nosotros somos un pueblo libre señor Obama y tenemos relaciones de cooperación además positivas para la paz para la vida con los países del mundo, vayan a preocuparse de sus cosas imperio decadente”.