“La Unidad es antisísmica y a prueba de intrigas”

CARACAS- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado en el que exhorta al presidente Hugo Chávez a ocuparse de que su gobierno gobierne, y a resolver los problemas de los venezolanos, ante las recientes declaraciones del Jefe de Estado. A sus partidarios los instó a dejar la “guerra a cuchillo” entre ellos, y las precipitaciones.


“La Unidad es antibiótico y a prueba de intrigas (…) ¡Que coja mínimo, pues!”, aseguraron los integrantes de la alianza democrática, en un documento en el que además le recuerdan que el de ellos será un gobierno de Unidad Nacional, con todos y para todos, sin discriminaciones ni exclusiones.


“Un gobierno que escuche, que respete, que dialogue, incluso con la oposición, a la que reconocerá y tratará como venezolanos que ejercen su derecho a una opinión diferente y tienen la responsabilidad de presentar una alternativa”, aseguraron.


Explicaron en el comunicado que los partidos que integran la Mesa de la Unidad han asumido este compromiso por la Unidad Nacional, que los vincula a ellos y será suscrito por los partidos y por todos los precandidatos, “pero que va más allá, pues en una superación de todo sectarismo y una convocatoria muy abierta, hace una invitación a la Unidad Nacional”.


Los dirigentes unitarios hicieron un llamado a todos los sectores sociales y económicos, de todas las regiones y todas las actividades, para integrarse en otra manera de ver la política y otro modo de ejercer el Gobierno.
“La premisa es que todos hacemos falta y todos tenemos un lugar para luchar por un país mejor, bajo el liderazgo de un gobierno que desde las premisas de democracia, desarrollo y bienestar, garantice a todos el derecho a vivir y progresar en paz”, concluyeron.