UNT anunciará su candidato para las primarias

CARACAS – El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez aseguró este miércoles que en los próximos días será anunciado el candidato a las primarias por parte del partido Un Nuevo Tiempo (UNT). “Si es Manuel (Rosales), lo anunciaremos, si es Pablo (Pérez), también”, declaró en la fiesta del 68 aniversario de El Nacional, que se lleva a cabo en las instalaciones del rotativo en Los Cortijos.
“Los próximos días los líderes del partido Un Nuevo Tiempo anunciarán quien será el candidato del partido para las primarias. Esta no es una decisión de Pablo Pérez, es una decisión de todo el partido”, declaró a los periodistas.

Durante su intervención, también se refirió a la investigación que inició la Contraloría General de la República en su contra por irregularidades en la concesión de las contrataciones. Aseveró que se trata de una medida política para “sacarlo del camino” para evitar que se convierta en una “figura nacional”. Negó estas acusaciones asegurando que siempre trabajo “ajustado a la Ley” y aseveró que “las diferencias las resolvemos en las elecciones”.

“Estamos Unidos”

El gobernador del Zulia, también echó por tierra las versiones de los voceros gubernamentales que aseguran que la unidad en la MUD, no existe. “Nosotros estamos cada día más unidos, (Henrique) Capriles, María Corina (Machado), César (Pérez Vivas), todos. Unidad es cambio y transformación”. “Todos estamos unidos como un pueblo que solo quiere unidad y cambio”, acotó.