Pablo Pérez a las primarias

CARACAS – Un Nuevo Tiempo decidió postular a Pablo Pérez, gobernador del Estado Zulia, como el candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.
Pérez optará por convertirse en el candidato presidencial de UNT, mientras que Manuel Rosales será candidato a la Gobernación del estado Zulia.

La decisión fue tomada uego de una reunión realizada en Panamá en la que participaron Pablo Pérez y el secretario general del partido opositor Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, con el objetivo de concretar el apoyo a la candidatura de Pérez.

Tanto Rosales como Pérez irán en llave a las primarias de la MUD, que se realizarán el 12 de febrero de 2012.
Pablo Pérez se convirtió en el sexto candidato de la oposición que participará en las elecciones internas, junto a María Corina Machado, Henrique Capriles Radonski, Antonio Ledezma, César Pérez Vivas, y Oswaldo Álvarez Paz. Ahora quedan pendientes las opciones de Eduardo Fernández y Leopoldo López, quien se encuentra inhabilitado por la Contraloría.

De los aspirantes a candidatos presidenciales, según la encuestadora Hinterlaces, Radonski sería quien ganaría los comicios internos con un apoyo de sólo 26%.