MAS propone cambio de temas en agenda

CARACAS – El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional al Movimiento al Socialismo MAS, José Antonio España, anunció que propondrán un cambio en la agenda de debates de la Asamblea Nacional, para que esta instancia de poder se coloque en sintonía con el pueblo venezolano y su problemática.
– Se le debe hablar claro a Venezuela – dijo -. Ydiscutir los temas que le importan al país, como son las leyes sociales que aún no se aprueban y el tema de la inseguridad.


Destacó que “la Asamblea Nacional convoca a sesión extraordinaria para discutir el supuesto plan desestabilizador de la oposición venezolana”.


– Otra vez el cuento del gallo pelón – comentó -. Lo que no dicen es que en la segunda parte de la agenda consiste en la solicitud de 5 créditos adicionales presentados en partidas globales, en donde no se discrimina como serán gastadas.


Agregó:
– Este parlamento culminó su primer periodo de sesiones sin pena ni gloria, con dos leyes aprobadas: La Ley de la vergüenza nacional del endeudamiento y la Ley del