Piden regula uso de motos en vías rápidas

CARACAS .- William Ojeda, parlamentario del Municipio Sucre de Miranda y Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo, considera que muchos delincuentes emplean la motos en las vías rápidas para robar. Por lo tanto, sugiere que se regule el uso de las ‘dos ruedas’ en las autopistas de la capital.


– Es una emergencia nacional – dijo Ojeda -, hay que tomar medidas de inmediato para frenar el auge delictivo. La vida tiene que ser imperiosamente una prioridad no sólo moral, sino además de Estado. Reiteramos la necesidad de implementar con energía y determinación un conjunto de medidas urgentes tanto en prevención como en tratamiento para encarar el asfixiante auge delictivo que martiriza a los venezolanos.


Y destacó:
– Entre muchas medidas coordinadas que se deben implementar con urgencia, destaca la de regular el desplazamiento en motos por nuestras ciudades. S bien es un medio de transporte que usa mucha gente decente, también es verdad que es el principal mecanismo de transporte en el que se apoyan los delincuentes y criminales para cometer sus fechorías y huir sin que los atrapen.