Antonio Ledezma lanza su candidatura a las primarias

CARACAS- El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, oficializó este martes su aspiración a ser el representante de la oposición a las Presidenciales del 2012, presentando su proyecto “para solucionar los principales problemas del país”.


El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, oficializó este martes su aspiración a ser el representante de la oposición a las Presidenciales del 2012, presentando su proyecto “para solucionar los principales problemas del país”.


“Sin arrogancias, sin petulancias, pero con la franqueza con que debemos hablarle a un país, a un pueblo al que no vengo a presentar un mensaje que oculte las crisis que conmueven a nuestra patria. Aspiro ser Presidente de la República porque me he venido formando para asumir esta responsabilidad, para estar a la altura de este compromiso” dijo Ledezma.


Aseguró que de llegar a la presidencia de la República entre sus primeras acciones será garantizar que en Venezuela se puedan dar las siguientes cuatro condiciones. “Seguridad jurídica, estabilidad política, gobernabilidad y confianza para que puedan surgir las inversiones propias para poder darle al país un camino seguro de crecimiento económico”.


El alcalde Metropolitano resaltó que es necesario recuperar los complejos culturales en todo el país y reducir el consumo de drogas.


Durante su presentación, aseguró que es necesario reimpulsar la educación venezolana.
Asimismo, propuso la creación de una Agencia Nacional de Energía con distintos capítulos para la administración de hidrocarburos y gas. A su juicio, Venezuela, necesita una “economía competitiva, economía diversificada, una economía que entienda que el petróleo es una bendición de dios pero el petróleo no puede ser administrado por cualquiera”.


Manifestó que es necesario que “regresen a la patria los miles de profesionales que hoy están trabajando en diversos países del mundo para que esos profesionales asuman la dirección del Banco Central de Venezuela, de la Agencia Nacional de Energía de Hidrocarburos y la empresa petroquímica”
Ledezma aseguró que invitará a debatir al presidente Chávez, así como lo hizo con los precandidatos opositores.


Señaló que los militares se dedicarán a la carrera castrense y no a la política.