Chávez ganaría con 57% si las elecciones fueran hoy

CARACAS- El primer mandatario nacional, Hugo Chávez, ganaría nuevamente la presidencia de la República de ser hoy las elecciones. Así lo detalló el presidente de la encuestadora GIS XXI, Jesee Chacón, afirmando que el Presidente ha subido casi 22 puntos, en un proceso constante, lo que lo coloca en 59,3% una de las mejores valoraciones que tiene después de la elecciones de año 2006.


Igualmente, refirió que el 57% del país prefiere que el presidente Chávez continúe ejerciendo sus funciones o que delegue a uno de los miembros del Gobierno.


“La valoración en la expectativa electoral si hoy fuesen las elecciones el 57% de las personas votarían por Hugo Chávez” sentenció Chacón, en una rueda de prensa donde dio a conocer el balance llevado por GIS XXI sobre el movimiento político del oficialismo como de la oposición durante el mes de agosto.
De la oposición, dijo, siguen siendo valorados negativamente por un 50% de la población. “Es una valoración muy baja de cara a las elecciones del año que viene”.