Decide en octubre su participación en las primarias

BARQUISIMETO – El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, adelantó que la Patria Para Todos dará su posición definitiva sobre las primarias en octubre, mientras se mantiene un debate interno sobre la posibilidad de llevar a un candidato o respaldar a uno de otro partido.


“Yo soy del criterio que debemos participar en las primarias con nuestros candidatos a nuestros municipios y estados; y el debate sobre las presidenciales se está dando, deberíamos ir sin duda alguna”, dijo a Unión Radio.
Falcón explicó que Patria Para Todos está en un debate interno, “una discusión, revisión de propuestas y de un modelo que convoque a los venezolanos a implementar las políticas públicas”.


Destacó que la reunión entre los precandidatos Pablo Pérez y Henrique Capriles “es la demostración de amplitud y una muestra política de que se puede ir a una contienda electoral con todo respeto y reconocimiento al adversario circunstancial”.


El gobernador resaltó que en octubre darán a conocer la postura definitiva de la tolda azul sobre un candidato a las primarias, pero por lo pronto esperan que el CNE ofrezca el calendario electoral hoy, como se anunció.