Dispuesto a pasar la página con el gremio médico

CARACAS- El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que apoyará los acuerdos que surjan de la reunión que sostienen hoy representantes del gremio médico y autoridades del Gobierno Nacional sin importar que se trate de “revolucionario o no”.


Chávez aseguró estar dispuesto a “pasar la página” del conflicto con el gremio médico. “Estoy dispuesto a pasar la página, quiero sentarme a trabajar en conjunto, estoy dispuesto, con toda la experiencia que tenemos, con toda la capacidad que tengo, para que juntos llevemos adelante todo este tema de la salud”, dijo en comunicación telefónica.


“Soy una persona abierta, a los días de ser derrocado el 11 de abril, me senté a dialogar con los golpistas”, agregó el mandatario.


El mandatario criticó a los sectores del gremio que promovieron paralización del sector salud. “No se pueden tomar los problemas para crear matrices y “embochinchar” el país”, indicó.
“Estoy yo dispuesto con todo mi equipo a oír, pero a oír con respeto, no a oír con chantajes ni con una pistola en la cabeza ni amenazando la salud del pueblo, que ya bastante amenazada está. No utilicen esto para tratar de embochinchar al país”, enfatizó el primer mandatario nacional.