Chávez: lanza Misión “7 de octubre 10 millones de votos”

CARACAS-Este miércoles el presidente de la República, Hugo Chávez, anunció el nacimiento de la Misión 7 de Octubre, 10 millones de votos, de cara al próximo proceso electoral a celebrarse en el año 2012.
Así lo expresó a través de un enlace telefónico durante el segundo Taller de Aproximación al Modelo Universitario Socioproductivo, realizado en la Universidad Bolivariana de Venezuela.


Indicó que es importante la consolidación de la Misión 7 de Octubre, 10 millones de votos, para que desde “ahora mismo vayamos trabajando laboriosamente la gran victoria (…) En esta década tenemos que garantizar lo que va a ocurrir rumbo al 2021 y en la tercera década rumbo al 2031”.


Recordó a los asistentes del seminario que si no se trabaja arduamente para lograr la meta el próximo 7 de octubre no se podrán seguir debatiendo en el seno de las instituciones educativas la incorporación del socialismo en nuestras casas de estudio.


Destacó que “Acción Democrática, el partido de la antipatria, recogió la inmundicia del siglo 20, y ahora salen sus dinosaurios a ofrecerle al país más Acción Democrática. Ese no es el camino para nuestros niños, el camino es este, el de Bolívar, el de la patria”.