Ataques contra FANB seguirán fracasando

CARACAS- “El ataque a las FANB es evidente y nosotros hemos dado muestras y señales de una lealtad al pueblo y a una filosofía de vida que se construye”, sostuvo Alcalá este domingo, durante su intervención en el programa “Jóse Vicente Hoy”, transmitido por Televen.


Alcalá acotó que el ataque no solo involucra a la institución castrense sino que también es contra dirigentes civiles y el Poder Popular.


“Esos planteamientos se hacen en otras regiones del mundo y en abril de 2002 la quisieron aplicar en Venezuela pero fracasó y seguirán fracasando todas estás acciones de desestabilizar y de acciones contra las Fuerzas Armadas”, agregó.


Tras ser acusado de narcotráfico por el Gobierno de Estados Unidos, aseguró que no existe ningún tipo de prueba que lo vincule con esas denuncias.


Negó tener bienes o cuentas bancarias en Norte América, alegando que “mis apegos” están en Venezuela y que han sido producto de sus esfuerzos en las Fuerzas Armadas “para vivir dignamente”.
A su juicio, escogieron a la persona menos indicada. “Hemos dado señales positivas desde las FANB, en las funciones que nos competen; desde Maracaibo hicimos una tarea muy férrea para la lucha contra el narcotráfico y en Valencia dimos también la batalla y tenemos la convicción de seguir luchando contra del narcotráfico”, dijo.