Conformación del Polo Patriótico marcha sobre ruedas

CARACAS- A juicio de Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Psuv región occidente la conformación del Polo Patriótico en el país va por buen camino debido al empeño de los parlamentarios socialistas en la Asamblea Nacional (AN) y la buena disposición de organizaciones políticas aliadas de apoyar los planes de gobierno del presidente Hugo Chávez.


También dio a conocer que se está a la espera de una fecha para la unificación del Psuv y el Polo Patriótico. “El Polo Patriótico avanza bien en todo el país por el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente del parlamento venezolano, en conjunto con otras organizaciones políticas de diversos tipos. Hay voluntad por formar parte de un proceso incluyente para apoyar la reelección del presidente Chávez y acompañar la propuesta de cambio dentro del proceso revolucionario”, indicó el diputado Arias Cárdenas.


De igual forma el candidato a la gobernación del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas rechazó, el informe de presentado por Pablo Baraybar, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), el cual detalla que desde el año 2003 hasta la fecha la escasez de alimentos en la nación promedia entre 15 y 20 por ciento.


Señaló que Cavidea intenta fingir problemas y opacar los grandes esfuerzos del ejecutivo nacional para resolver el acceso a alimentos de calidad y sin margen de especulación.